CLASE 1
La Final se puso en marcha y Franco Villabrille sostuvo el primer lugar durante la totalidad del primer giro, siendo escolta Cangelaro mientras Lucas Huser se hizo de la tercera posición al superar a Felipe Martini, quien tuvo una partida adversa que lo relegó al séptimo lugar.
Los cambios de posiciones a la altura de la recta principal se fueron haciendo realidad de manera permanente, siendo Lucas Huser siempre el líder pero con Villabrille que llegaba a ser escolta y nuevamente seguía de cerca la chance de liderazgo al tiempo que ambos iban construyendo una mínima pero valiosa diferencia por sobre Cangelaro y Oubiña.
La extensa recta principal que caracteriza al trazado de Toay jugaba un papel de relevancia y generaba el sobrepaso a favor de Oubiña, manteniendo el mismo sólo por un giro ya que Huser pasaba nuevamente a comandar las acciones y Villabrille hacía lo propio un giro más tarde. Por su parte, Cangelaro y Oubiña se ubicaban por detrás mientras Martini trataba de sostener el funcionamiento de su unidad luego de una largada complicada.
A dos vueltas de la bandera a cuadros y, una vez más transitando la recta principal, Adrián Oubiña pasó del tercer lugar al liderazgo y logró encaminar la victoria luego de una excelente maniobra , segundo fue Franco Villabrille, tercero Agustín Gajate, cuarto Lucas Huser y quinto Felipe Martini. Detrás llegarían Joaquín Melo, Federico Dominguez, Santiago Leguizamon, Diego Varano y Lucas Canteli.
CLASE 2
La Clase Dos siguió adelante con el espectáculo de la jornada anticipando una disputa tan similar a lo vivido con la clase menor, en este caso siendo Mariano Sala y Jose Luis Costamagna quienes largaban en la primera fila y esperaban ir en busca de su primera victoria dentro de la categoría.
A diferencia de lo vivido en la primera de las finales, en esta ocasión Sala parecía construir una diferencia de relevancia desde un primer momento, aventajando por más de medio segundo a un Jose Luis Costamagna que debía protegerse de los intentos de Danilo Gil. Por su parte, Luciano Gonzalez se mostraba más atrás y Ezequiel Bosio protagonizaba un progreso para destacar siendo quinto.
La final avanzaba y Mariano Sala lograba sostener el liderazgo mientras Danilo Gil conseguía finalmente dar cuenta de Costamagna dejando al representante de Susana en tercera colocación. Cuarto surgía Ezequiel Bosio para seguir creciendo y Santiago Tambucci completaba los primeros cinco lugares. En esa disputa, el primero en dejar de ocupar los primeros planos fue Bosio, quien luego de una gran primera mitad de competencia, perdió algo de terreno sin que ello implique el seguir adelante con un gran desempeño.
La final se acercó a su desenlace y Danilo Gil supo administrar la diferencia que tenía a su favor por sobre Mariano Sala, logrando llevarse a Mendoza la ansiada victoria dentro de la clase intermedia, segundo fue el propio Sala y completaría el podio Jose Luis Costamagna, cuarto llegó Santiago Tambucci para seguir sumando en función del campeonato y quinto vio la bandera a cuadros Alejo Cravero, otro de los que se mantiene en el lote de punta. Completaron los primeros puestos Luciano Gonzalez, que comanda las alternativas de la temporada, Máximo Gauchat, Ezequiel Bosio, en su debut, Santiago Lantella y Facundo Rios.
CLASE 3
La final de la Clase Tres se puso en marcha con Joaquín Volpe que lideraba desde un primer momento tras haber prevalecido en la serie más rápida. Thiago Martinez, por su parte, crecía a la segunda ubicación luego que pierda la misma Juan Benedetti sin que ello lo aleje de la lucha por la victoria.
Sin cambios en los primeros lugares, el piloto bahiense exigía su Fiesta Kinetic al máximo para sostener la presión por parte de Thiago Martinez, quien buscaba el triunfo al tiempo que Benedetti, Robledo y Cravero se ubicaban por detrás y cerraban el lote de punta mediando la final y sin grandes diferencias, lo cual parecía ir anticipando una segunda parte de la final con suspenso hasta la bandera a cuadros.
Las vueltas transcurrieron y tanto Volpe como Martinez parecían marcar cierta luz sobre un Benedetti que intentaba mantener por detrás a Cravero, Coltrinari y D´amico, todo ello con muy poca diferencia y con tres vueltas por delante para alcanzar la bandera a cuadros, lo cual parecía presagiar otro cierre apto para el espectáculo que ya había sabido brindar tanto la Clase Uno como la Clase Dos.
La etapa final de la carrera hizo que todos los ojos se centren en quienes lideraban, peleando metro a metro tanto Joaquín Volpe como Thiago Martinez en una disputa palmo a palmo que se extendió en los giros finales y dejó al bahiense y al sureño encarando la recta rumbo a la bandera a cuadros a la par, prevaleciendo Volpe por sólo nueva milésimas.
Una vez concluida la final y por determinación técnica al no haber dado la compresión, Joaquín Volpe fue excluido y el triunfo quedó en manos de Thiago Martinez, segundo fue Matías Cravero y tercero Juan Benedetti. La cuarta posición quedaba en manos de Francisco Coltrinari y quinto Andrés D´Amico. Detrás llegaron Santiago Robledo, Renzo Cerretti, Jonathan Baldinelli, Juan Kreitz y Braian Quevedo.